• Ganadores del Concurso provincial de Cómic Festicómic 2022
Ganadores concurso provincial cómic Festicómic 2022

Ganadores del Concurso provincial de Cómic Festicómic 2022

Por fin llegó el momento que muchos artistas almerienses estaban esperando. Hoy se han dado a conocer los nombres y las obras de los ganadores del Concurso Provincial de Cómic Festicómic 2022 que se enmarca dentro de la celebración de Festicómic El Ejido. Podemos decir que en esta edición del concurso la participación ha sido mayor que nunca y los jueces lo han tenido muy difícil ya que el nivel con respecto a otras ediciones ha sido muy alto. Felicitar a todos los artistas porque nos han sorprendido a todos. Veamos los ganadores:

  • en la categoría de 20 a 30 años, el primer premio, que está dotado con 550 euros en metálico, ha sido para Marina Martínez Giménez con ‘Hope’, mientras que el segundo, dotado con 300 euros en metálico, ha sido para Alberto Llamas con ‘La leyenda del mar de Terreros’.

  • en la categoría de 16 a 19 años, el primer premio, que está dotado con 350 euros en bonos de compra en tiendas de cómic, ha sido para Juan Jesús Fernández con ‘La llamada del mar’ y el segundo, con 200 euros también en bonos, ha sido para Luz Hinojosa con ‘Estrellas que se marchitan’.

  • en la categoría de 12 a 15 años, el primer premio, que está dotado con 300 euros en bonos de compra en tiendas de tebeos, ha ido a parar a Mircea Prihoanca con ‘La pelea del año de Denis’ y el segundo, con 200 euros también en bonos, ha sido para Ángela Alcuña con ‘Islas de azúcar’.

Por parte de la organización del Festicómic damos la enhorabuena a todos los premiados. Esperamos seguir viendo nuevos trabajos de todos los autores almerienses, estamos seguros que la cantera del mundo del cómic está más viva que nunca.

Google Plus
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Organiza:
Diablo Cultura Juventud

Colaboran:
Dipu

Patrocinan:
No fijar carteles - Impresión Digital IndalWeb Internet The Time Club

Participan y colaboran con Festicomic:

Selecta Visión   DIABLO COMICS   Editorial Sol de Sol   Yeray Ediciones   Arcade Bits   Milenium   Moviola Comics   Orión   PipartShop   La Duna   Coven   Nankama Project Almería