Taller de guión y rotulación con El Torres

Taller de guión y rotulación de cómic con El Torres

Llega el Festicómic y con el evento una nueva propuesta para dibujantes con algo de experiencia o con muchas ganas de aprender cosas nuevas para contar sus historias.

En este caso organizamos un taller junto con uno de los invitados de este año, El Torres, en el cual queremos aprender para mejorar nuestras historias en dos aspectos: el guión y la rotulación.

Aprovecharemos su visita para aprender del maestro, muchos secretos, flujos de trabajo, herramientas,... que seguro harán de nuestras historias mejores comics.

Fecha: 30 de septiembre.

Horario: de 17:30 a 20:30.

Lugar: Sala B del Auditorio de El Ejido.

Inscripción: 10€ a abonar antes de la clase a la Asociación Cultural DIABLO o el propio día del evento antes de comenzar.

Formulario de pre-inscripción: a través del siguiente formulario.

Dudas y preguntas: info@festicomic.com

Sobre El Torres:

El Torres (Málaga, 1972) prolífico guionista y emprendedor editor malagueño, con una notable trayectoria internacional, especializado en historias de terror y de aventuras. Algunas de sus obras más reseñadas han sido The Veil (El Velo, 2009), la serie Nancy in Hell (2010-2014) y The Suicide Forest (El Bosque de los Suicidas, 2010), que fue premiado con tres Premios Haxtur y ha llamado la atención de las compañías cinematográficas.

En 2015 recibió el Premio al Mejor Guionista, en Expocómic, por la novela gráfica El Fantasma de Gaudí, que también fue premiado en el Salón de Barcelona 2016 como Mejor Obra Nacional. En 2017, recibió también el I Premio Carlos Giménez por el guión de Camisa de Fuerza, libro que también recibió el Premio del Salón del Cómic de San Sebastián.

Actualmente está inmerso en varios proyectos destacando la trilogía basada en personajes creados por Robert E. Howard de los que ya ha publicado Sangre Barbara y El Puritano.

Google Plus
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Organiza:
Diablo Cultura Juventud

Colaboran:
Dipu

Patrocinan:
No fijar carteles - Impresión Digital IndalWeb Internet The Time Club

Participan y colaboran con Festicomic:

Selecta Visión   DIABLO COMICS   Editorial Sol de Sol   Yeray Ediciones   Arcade Bits   Milenium   Moviola Comics   Orión   PipartShop   La Duna   Coven   Nankama Project Almería