Arrancamos con los anuncios del Festicómic online 2020

Arrancamos con los anuncios del Festicómic 2020

Como ya anunciamos en nuestro anterior comunicado, este año nos vemos obligados a realizar el evento online por la seguridad de todos nuestros visitantes. Cabe destacar que la mayor parte de nuestros visitantes son público menor de edad y es una franja delicada en la actualidad.

Asi que nuestra decisión fue convertir esta edición del Festicómic en un evento online, pero un evento online en el que mostrar todo el talento almeriense con sus autores, obras, crowdfundings, presentaciones,... como nos fuera posible.

Pero no nos queremos quedar ahí y volvemos a invitar a grandes maestros del cómic, como es el caso de una más que entretenida entrevista que tenemos preparada del gran Mateo Guerrero.

Por ir anunciando algunos detalles y actividades que tenemos planificadas, decir que vamos a tener un arsenal de contenido digital tanto en nuestra web como en nuestro canal de youtube digno de mención:

  • Charla con Mateo Guerrero.
  • Charla presentación de "Garrido, Música de barrio" de Santiago Girón.
  • Charla presentación de "Las fases de Luna" de Rafa Amat Ales.
  • Charla con Manu M. Vidal.
  • Charla presentación "XL" con Carmen Agudo.
  • Presentación crowdfunding "Las vacaciones del ángel de la guarda" de Antonio Maldonado.
  • Charla presentación del último número de Versión Imposible de La Duna.
  • Charla con el colectivo Nakama Projet Almería.

Y a todo esto, tranquilos, que le vamos a seguir añadiendo contenido, charlas, actividades y una sorpresa muy jugosa para todos los aficionados al dibujo.

Permaneced atentos a nuestras redes sociales, a nuestra web y suscribíos a nuestro canal de Youtube que en breve va a tener contenido comiquero a porrón.

¡Un saludete y a darle caña al festicómic!

Google Plus
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Organiza:
Diablo Cultura Juventud

Colaboran:
Dipu

Patrocinan:
No fijar carteles - Impresión Digital IndalWeb Internet The Time Club

Participan y colaboran con Festicomic:

Selecta Visión   DIABLO COMICS   Editorial Sol de Sol   Yeray Ediciones   Arcade Bits   Milenium   Moviola Comics   Orión   PipartShop   La Duna   Coven   Nankama Project Almería