• Comunicado desde la organización del Festicómic El Ejido
Comunicado Festicómic 2020

Comunicado desde la organización del Festicómic El Ejido

Queridos visitantes de nuestro evento, aficionados al mundo del cómic, profesionales, tenderos, amigos y demás familia. Os escribo estas palabras para informar a todos de la evolución y el estado en el que se encuentra nuestro querido Festicómic.

Por un lado todos conocemos de sobra la situación sanitaria que estamos sufriendo y los peligros que celebrar un evento de estas características podría desatar. No sería seguro para ninguno de los participantes del evento, con lo que decidimos ser consecuentes y mantenernos a salvo. Vamos a cambiar de tercio y optar por la opción más viable y convertir la edición de este año en la primera edición online de Festicómic.

De esta manera nos sumamos a la tendencia de otros eventos e intentamos no quedarnos con un año en blanco. Nuestro objetivo siempre ha sido llevar el mundo del cómic al mayor número posible de personas, por lo que este año nos esforzamos en materializar toda nuestra programación en el mundo digital en forma de video (en nuestro canal de Youtube) de charlas con autores, entrevistas o presentaciones de nuevas obras. Además queremos fomentar todas nuestras redes sociales y que el público pueda participar en las actividades que vamos a ir proponiendo a lo largo de los días.

Así que durante el 3 y 4 de octubre navegaremos, como el barco de personajes que aparece en el fabuloso cartel que ha hecho mi amigo Fran Carmona, por la red de redes. Mostrando el talento de autores jóvenes y veteranos, hablando de nuevas obras, promocionando nuevos crowfundings, relanzando un nuevo concurso provincial de cómic y sobre todo llevando el mundo de las viñetas a la casa de cada visitante.

Os esperamos los días 3 y 4, pero sobre todo estad atentos a nuestras redes sociales, a todos los anuncios que vamos a ir haciendo en los próximos días y a nuestra página web, con todo el contenido perfectamente organizado y dispuesto a vuestro disfrute.

Sin más me despido y os deseo a todos ánimo y fuerza para superar esto y para que dentro de poco nos podamos ver en persona disfrutando de las viñetas.

Un saludo,

Víctor Cara.

Organización del Festicómic El Ejido. Presidente de la Asociación Cultural DIABLO.

Google Plus
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Organiza:
Diablo Cultura Juventud

Colaboran:
Dipu

Patrocinan:
No fijar carteles - Impresión Digital IndalWeb Internet The Time Club

Participan y colaboran con Festicomic:

Selecta Visión   DIABLO COMICS   Editorial Sol de Sol   Yeray Ediciones   Arcade Bits   Milenium   Moviola Comics   Orión   PipartShop   La Duna   Coven   Nankama Project Almería