Autores confirmados en el Festicómic 2017

Autores confirmados en el Festicómic 2017

A poco más de un mes para nuestro querido Festicómic 2017, podemos hablar de los dos autores que nos van a visitar este año.

Por un lado tenemos a Pedro Pérez, autor del cómic "Trizia" y diseñador de personajes para películas de animación como "Tadeo Jones". Durante el Festicómic se desarrollará una charla con el autor, en la cual conoceremos su forma de trabajar, hablaremos del mundo de la animación y del storyboard en películas, de sus inicios en el mundo del cómic y de su futuro segundo tomo de "Trizia" para la editorial Ominiky. La charla con Pedro Pérez se realizará el sábado 21 por la mañana a las 12:00 aproximadamente.

Por otro lado un autor más que reconocido, Nacho Arranz. Todos lo recordaremos de esos tomos de "Aprende a dibujar comic" de la editorial Dolmen. Pues este año se pasa por Festicómic, para hablarnos de sus cursos online y sus experiencia como profesor, trucos y forma de trabajar, el mercado americano, sus últimos trabajos como "Los campeones de Albión" para Dibbuks y sus futuros proyectos y publicaciones. La charla con Nacho Arranz se realizará el domingo 22 por la mañana a las 12:00 aproximadamente.

Estad atentos a los horarios que se publicarán en breve en la web, porque con estos autores vamos a tener sesiones de firmas los dos días del evento, posiblemente las mañanas de sábado y domingo a las de 13:00 a 14:00 y también la tarde del sábado, de 18:00 a 19:00.

Además de estos autores, los valores del cómic provincial y local estarán presentes con stands en la zona de fanzines y revistas: los autores de la Asociación DIABLO y los autores de la Asociación La Duna, acompañados de muchos autores noveles que vienen a presentar sus obras, autopublicaciones, manualidades ... No os perdáis todo el potencial de estos nuevos artistas, que vienen pisando fuerte.

Asi que ya sabéis, el 21 y 22 de octubre tenéis una cita en Festicómic 2017. No perdáis la oportunidad de conocer a estos autores, aprender de ellos y tener vuestro cómic firmado por ellos.

Estad atentos a nuestra web y a nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/FesticomicElEjido/

Twitter: https://twitter.com/FesticomicEjido

Google Plus
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Organiza:
Diablo Cultura Juventud

Colaboran:
Dipu

Patrocinan:
No fijar carteles - Impresión Digital IndalWeb Internet The Time Club

Participan y colaboran con Festicomic:

Selecta Visión   DIABLO COMICS   Editorial Sol de Sol   Yeray Ediciones   Arcade Bits   Milenium   Moviola Comics   Orión   PipartShop   La Duna   Coven   Nankama Project Almería